Miércoles, 28 Noviembre, 2018

Votaciones al consejo Escolar del centro

Hoy 28 de noviembre se van a celebrar las votaciones para renovar el consejo escolar de centro.

¡Anímate y participa eligiendo a trus representantes en el consejo escolar!

Última modificación: 28/11/2018 - 07:30
Martes, 13 Noviembre, 2018

EUROSYMBOLS. Palermo. Dia 2

En el día de hoy hemos celebrado competiciones deportivas y hemos atendido a las explicaciones sobre el contenido del proyecto: Los personajes históricos de cada país y los eventos del presente y del pasado relevantes en la historia de cada país socio.

Un día magnífico que ha continuado con las visitas culturales en Palermo (Teatro Massimo, Auditorio Nacional, museo de marionetas y todo el centro histórico de la ciudad)

Lunes, 12 Noviembre, 2018

EUROSYMBOLS-Palermo. Día 1

Estas son fotos de nuestro primer día en Palermo.

Para saber mas podéis ver el álbum de imágenes>EUROSYMBOLS-Palermo.

Lunes, 5 Noviembre, 2018

EUROSYMBOLS-Palermo

Continuamos con nuestro proyecto Eurosimbolos hacia 2020. Los alumnos Carlos, Darius, Iván y María y sus profesores Juan Carlos y Sara van a visitar Palermo y nuestra escuela hermana Istituto Comprensivo Statale "Alberico Gentili" del 11 al 16 de noviembre. Seguro que volverán cargados de experiencias y aprendizajes que a la vuelta nos contarán.

Martes, 30 Octubre, 2018

Noticias

Os recordamos que los próximos días 1 y 2 de noviembre son días no lectivos. Las clases se reanudan el lunes 5 de noviembre y por otro lado, recordaros que las actividades propuestas de teatro en inglés y música para el 23 de noviembre y el 2º y 3er trimestre, de las que estamos recogiendo las autorizaciones y el dinero en estos días, son adecuadas para todos los alumnos del centro, desde 3 años de EI a 6º de EP. Las obras se adaptan a la edad de los alumnos tanto en contenido como en la duración y el desarrollo de las mismas.

Última modificación: 02/11/2018 - 09:24
Miércoles, 17 Octubre, 2018

Plan Director Guardia Civil: Acoso Escolar e Internet

En el día de hoy tenemos en el centro parte de las actividades del Olan director de la Guardia civil. En este caso es sobre el acoso escolar e internet.

Los alumnos de 5º y 6º están conociendo de primera mano todo lo relacionado sobre la prevención y el uso de las redes sociales, internet y el acoso escolar.

Para ver las fotos de la actividad puedes visitar el album de imágenes.

Última modificación: 17/10/2018 - 11:03