PES-Proyecto Educativo Saludable

En el curso 2023-24 hemos realizado diferentes actividades del proyecto.

• Juegos medievales.
  • Miniolimpiadas.
  • 25/abril/2024. ESCUELA DE PADRES: Charlas de concienciación con las familias.
  • Abril. Evaluación de la condición física y deportiva. Los profesores de EF están evaluando la condición física y deportiva de los alumnos durante este curso.
  • Abril. Actividades complementarias. Se han organizado actividades de atletismo y cross-training.
  • 2º trimestre. Descansos activos. Los tutores realizan actividades de descanso activo en el aula.
  • Marzo. Educación deportiva. Datchball. Los alumnos aprendieron un nuevo deporte alternativo y se realizó una liga entre todos los alumnos de 4º a 6º EP.
  • Febrero. Educación deportiva. Balón prisionero. Los alumnos de 3º aprendieron un deporte popular y realizaron una liga en la que la deportividad era su principal objetivo.
  • Enero. Carrera solidaria Save the children de deporte en familia en el que numerosas familias hicieron actividad deportiva con sus hijos por una causa solidaria.
  • Formación del profesorado de EF en el 2º trimestre.
  • Actividades extraescolares durante todo el curso. Se promueve entre los alumnos la participación en las actividades extraescolares del centro, organizadas por el AMPA. Las actividades son Tae-kwon-do, fútbol sala , baloncesto, baile flamenco.
  • Recreos activos durante todo el curso. Organizamos los recreos con actividades deportivo-recreativas.
  • Desplazamientos activos durante todo el curso.

Podéis ver más en el blog del proyecto:  PES-CEIPCastillodepioz.blogspot.com

Enlaces de interés:
JCCM-Proyecto Escolar saludable