Martes, 30 Octubre, 2018

Os recordamos que los próximos días 1 y 2 de noviembre son días no lectivos. Las clases se reanudan el lunes 5 de noviembre y por otro lado, recordaros que las actividades propuestas de teatro en inglés y música para el 23 de noviembre y el 2º y 3er trimestre, de las que estamos recogiendo las autorizaciones y el dinero en estos días, son adecuadas para todos los alumnos del centro, desde 3 años de EI a 6º de EP. Las obras se adaptan a la edad de los alumnos tanto en contenido como en la duración y el desarrollo de las mismas. Esperamos que autoricéis a vuestros hijos porque es una excelente manera de poner en práctica su inglés y de acudir a un concierto de música en directo por un precio muy económico.

Un saludo.