Inteligencia emocional

Miércoles, 16 Noviembre, 2016 hasta el Lunes, 31 Julio, 2017

Taller de desarrollo de la Inteligencia emocional

Durante este curso estamos llevando a cabo, a modo experimental, un taller semanal de desarrollo de la inteligencia emocional con los alumnos de 6º con el que se trata de introducir el uso y la gestión de las nuevas metodologías educativas en el centro.

La acogida por parte de los alumnos está siendo excelente, mostrando una gran motivación e implicación en todos los aprendizajes propuestos.

Posteriormente, una vez analizados los resultados obtenidos en estas sesiones y extraídas las conclusiones pertinentes, pretendemos hacer extensible su práctica al resto de grupos en años sucesivos, al igual que hemos realizado anteriormente con los “grupos interactivos y cooperativos” , los cuales forman parte ya de nuestro Proyecto Educativo de Centro.