EUROSYMBOLS TOWARDS 2020. Last day

Viernes, 2 Marzo, 2018 hasta el Lunes, 30 Septiembre, 2019

Hoy ha sido el último día de una semana muy intensa de actividades en el que nuestros alumnos han podido conocer como son, como viven, que hacen... otros niños como ellos en sus respectivos países.

Gracias a todas las familias por haberlos acogido. Sabemos que es un gran esfuerzo y que les habéis hecho sentir como en su propia casa.

Gracias a los alumnos por ayudarles y ayudarnos tanto a nosotros. Sois participativos, respetuosos, abiertos, divertidos. Sois lo más.

Gracias a los invitados (croatas, húngaros, italianos, polacos, rumanos y turcos) por visitarnos y ser agradecidos en todo. Esta es vuestra casa. No os olvidaremos.

Gracias a los profesores por estar pendientes de los alumnos y resolver los problemas que han podido aparecer de la mejor manera posible.

Gracias Montse y Mona, por esas comidas tan excelentes que nos habéis preparado y servido en el cole.

Y gracias a todos los que, de alguna manera u otra, nos habéis acompañado estos días para que todo saliera lo mejor posible.