Celebración de Halloween

Halloween en EI 1Halloween en EI 2Concurso calabazas1Concurso calabazas 2Concurso calabazas 3Concurso calabazas 4Calabaza ganadora de EPCalabaza ganadora de EI
Martes, 31 Octubre, 2023

Hoy, 31 de octubre, hemos celebrado Halloween en el cole con actividades en todos los cursos de EI y EP y en el área de inglés especialmente.

Además, como en otros años, hemos organizado el concurso de relatos de miedo y de misterio y el concurso en familia de calabazas decoradas.

En EI se ha celebrado con un desfile en la entrada del colegio. En EP, después del desfile de disfraces terrorífico hemos hecho entrega de los premios de los concursos que en primaria han sido:

• III Concurso de relatos de miedo y de misterio
    • 1ºA Jorge
    • 1ºB Alejandro
    • 2ºA Aloia
    • 2ºB Sara
    • 3ºA Junior
    • 3ºB Adrián
    • 3ºC Marcos
    • 4ºA Micael
    • 4ºB Aitana
    • 5ºA Nadia
    • 5ºB Nerea
    • 6ºA Andra
    • 6ºB Claudia

Y la familia ganadora del concurso de calabazas decoradas en EP y EI ha sido:

• la familia de Nerea de 1ºA
  • La familia de Maverick de 4 años A

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar en este día.