DELAZAMIENTOS ACTIVOS 16 NOVIEMBRE - PIOZ PUEBLO

INFORMACIÓN  DESPLAZAMIENTO ACTIVO

Estimadas familias:

Durante este curso escolar 2022-2023 se realizarán desplazamientos activos al centro, que consisten en ir andando al cole todos juntos en compañía de docentes y servicios públicos de seguridad.

Habrá varios recorridos, tando desde el pueblo como de las urbanizaciones, por lo tanto, el alumnado realizará el recorrido más cercano a su domicilio.

Aspectos a tener en cuenta:

• Estos desplazamientos son voluntarios.
  • El alumnado vendrá acompañado de un familiar adulto.
  • Si el alumando va a realizar este desplazamiento sólo, deberá entregar la autorización que abajo se expone.
  • Se ruega máxima puntualidad ya que son itinerarios con paradas muy breves y se cumplirá con el horario establecido.
  • Se informará del día y hora durante los días previos a su realización por vía EducamosCLM, Facebook, en la puerta del cole, a través del AMPA, entre otros medios.

GRACIAS POR PARTICIPAR

Última modificación: 09/11/2022 - 14:08