CRIEC

Jueves, 7 Junio, 2018

Los alumnos de 5º y 6º de EP han podido disfrutar la semana del 4 al 8 de junio de las actividades que la JCCM ofrece a los centros solicitantes y adjudicados en el CRIEC de Carboneras de Guadazaón de una completa semana de actividades inmersivas en el uso del inglés.

30 alumnos de nuestro centro han podido disfrutar, convivir, hacerse mayores, ser reponsables, organizarse mejor y poner en prácica todos los aprendizajes que durante tantos años llevan realizando en nuestro centro en inglés, con sus familias para la vida,...

Enhorabuena a todos por la suerte que hemos tenido de aprender de otra manera y de disfrutar en esta semana gracias a los profesores del CRIEC Maripi, Mónica, Gema, Juan Carlos, Nacho y David, a los profesores del colegio de Tomelloso Miguel y Jesús y a los del nuestro Pedro y Juan Carlos. 10 profesores que junto a los cocineros, personal de limpieza, lavandería, conserje... hacen posible que todo salga bien.

¡¡Enhorabuena a todos!!

Para ver mas fotos: http://ceip-castillodepioz.centros.castillalamancha.es/albumes/criec-carboneras-de-guadaza%C3%B3n