ARBORETUM 2021

Plantación de árboles curso 2020-2021

Hoy hemos plantado cuatro nuevas variedades de árboles para continuar con nuestro proyecto ARBORETUM.

Los alumnos y alumnas de 3 años han plantado una HIGUERA, apadrinada por las profes de nuestro cole María del Mar y María Luisa.

Los alumnos y alumnas de 5 años han plantado un LILO, apadrinado por la asociación de mujeres de Pioz "Las Candelas".

Los alumnos y alumnas de 1º de Primaria han plantado un GRANADO, apadrinado por la asociación de "Amigos del Castillo de Pioz".

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria han plantado un ARCE PLATEADO, apadrinado por "LOPEZ GUTIERREZ C.B." (Distribuiciones de huevos).

Todo ello con la colaboración de Alberto, que nos ha ayudado a plantarlos en nuestro patio.

¡Muchísimas gracias a todos por hacer de nuestro cole un lugar más ecológico!

3 años A y BMaria del Mar y Maria Luisa, madrinas de la Higuera.Asociación de Mujeres Las Candelas, madrinas del Lilo5 años A5 años BAmigos del castillo, padrino del Granado1º de PrimariaLópez Gutiérrez C.B., madrinas del Alce Plateado 6º de Primaria
Última modificación: 20/03/2021 - 12:13